fbpx
Facebook/D. Isaías

Niños cubanos aprovechan salidero para tener una piscina

Cubanos reaccionaron a una imagen de niños bañándose en una tubería rota en la ciudad de Manzanillo una foto común del deterioro que sufre la isla, pero que no deja de crear indignación.



El internauta muestra un salidero de agua tan grande que toda la calle está rota y el hueco sirve de piscina a los niños, el cual se convierte en una diversión negligente.

“¿Dónde jugarán los niños?Así dice un tema de Maná. Manzanillo 27/01/2023 me hacen llegar estás imágenes del supuesto mejor acueducto de América Latina. Pero que semejantes cosas pasen en la Cuba de pleno siglo XXI es inaudito…ojalá no tengan repercusión para la salud de los menores”, denuncia un cubano.

A través de los comentarios a las imágenes algunos cubanos lamentaron que el sitio parecía una zona de guerra, otros se preocuparon por la transmisión de enfermedades.

“Por Dios, leptospirosis, escabiosis y otras enfermedades respiratorias y digestivas y con problemas de medicamentos” dice una internauta.

“Queda inaugurada piscina Socialista en honor al natalicio de José Martí. Los niños cubanos felices disfrutando de esta nueva atracción gracias a la ‘Revolución’.Los odiadores decían que en Cuba no había agua sufran”, un cubano en tono irónico.

“El único país del mundo, donde el agua se bota así de esa manera, es en Cuba,no tienen idea del dinero que se pierde ahí…”, lamenta alguien más.

“No olviden que no hay medicamentos y esos huecos son insalubres contaminados con todo, son enormes focos de infecciones, de bacterias, de hongos, ahí hay desde dengue hasta meningo, pasando por todo tipo de infección, ¡qué horror!, ni en la Edad Media”, dice otra cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba