fbpx
Leyanis Bobadilla/Facebook

Asesinan a cubano en La Habana para robarle su auto

Un anciano cubano fue asesinado en La Habana para robarle su auto, de acuerdo con la denuncia de su hija Leyanis Bobadilla.



A través de las redes sociales, la mujer lamentó el asesinato de su padre y confirmó que su deceso fue como resultado de un tobo.

“Mi vida se me ha acabado, hoy me le arrebataron la vida a mi padre para quitarle el carro aquí en la Habana, Cuba, asesinos, mataron a mi padre para quitarle el carro”, escribió Bobadilla en Facebook.

“Me arrebataron a mi héroe, mi guía, mi rey, me lo mataron a mi papito por robarle un carro de mierdaaaa, que dolor, no puedo superar esto”, agregó la cubana en otra publicación.

La cubana ha recibido cientos y cientos de mensajes de condolencias por la muerte de su papá, a quien muchos recuerdan como una persona muy querida.

“Me sumo a tu dolor y lo único que pido es que les llegue pronto la condena a todos los HP que participaron en este hecho”. “No es fácil superar ese dolor, que Dios tenga en la gloria a ese gran hombre”, dijeron algunos.

De igual manera, muchos denunciaron el aumento de la inseguridad en las calles cubanas donde cada día aumentan los casos de asaltos, robos violentos y asesinatos.

Este lunes nuestra redacción denunció la detención de dos sujetos, presuntamente vendedores de dólares, que asaltaron en La Habana a una pareja usando capuchas y al menos un arma de fuego con la que, además, hicieron un disparo en plena calle mientras huían.

Asimismo, se confirmó el hallazgo del cuerpo de una joven que estuvo reportada como desaparecida en la provincia de Matanzas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba