fbpx
Captura de Video

Cubanos armados y encapuchados asaltan a una pareja en La Habana

Dos cubanos armados y encapuchados, presuntamente vendedores de dólares, asaltaron a una pareja en La Habana este fin de semana.



De acuerdo con reportes preliminares, el hecho se registró en el Reparto Chibás del municipio Guanabacoa, en La Habana y las imágenes que llegan a las redes sociales dejan ver a los encapuchados con al menos un arma de fuego.

Una nota compartida en “La Página de Mauro Torres”, un perfil en Facebook manejado por la Seguridad del Estado, señala que las autoridades arrestaron a ambos sujetos.

“Los supuestos vendedores de dólares citaron a las víctimas para encontrase y luego de intimidarlos con dos armas de fuego los despojaron de la suma de 880 mil pesos, cadenas y un bolso. Andaban encapuchados y dispararon al aire”, refiere.

«Acudieron los patrulleros 707 D y 130 D, además de oficiales de la propia estación PNR de Guanabacoa, ante la alerta de la ciudadanía de lo que allí sucedía. Se logró recuperar las armas empleadas en el suceso y el dinero de las víctimas, las que se encuentran en buen estado de salud», añade.

Image

Imágenes compartidas en Facebook por la página Antena Cubana permiten ver el momento en el que ocurrieron los hechos. En el material se escucha a una persona cuando dice: «Mire, robando», mientras muestra imágenes de la multitud.

Los policías detuvieron a ambos involucrados en medio del caos generado entre los vecinos que le gritaban a los ladrones.

De acuerdo con la información difundida, los ladrones fueron detenidos en el reparto El Roble, a donde llegaron desde el Chibás.

“Venían del reparto Chibás asaltando a todo el mundo con pistolas fulminantes y los cogieron en el reparto El Roble”, dijo en Tik Tok un usuario que se identifica como “eduancch”.

En las últimas semanas han aumentado las denuncias sobre la inseguridad en las calles cubanas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba