fbpx
Captura de Facebook/Avana Torres

“Para ellos Patria, para nosotros Muerte”: cubana le pide al pueblo despertar

La influencer cubana Yordanka Battle Moré denunció a través de las redes sociales los privilegios de la alta cúpula del régimen cubano,



En una transmisión en vivo, la cubana hizo alusión a la llegada de los acólitos de la dictadura al juicio por impago de deudas en Londres, Reino Unido.

Battle Moré hizo alusión a la llegada de la abogada Lourdes Dávalos «Se baja de un carro, cuál diva, ¡con un bolso Louis Vuitton! Para ellos Patria, Para Nosotros Muerte”, señaló.

https://twitter.com/JaviXCubaLibre/status/1618009655015526401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1618009655015526401%7Ctwgr%5Ed35a6d48f9742d4a9f5fad3f0b7094bbe6aea345%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.cubitanow.com%2Fcubano-de-a-pie-despierta-que-a-esa-gente-no-le-interesamos

¡Asco de Gentuza!», agregó la cubana este martes en Facebook. «Cada vez que pienso en la rubia del bolso Louis Vuitton, récord Guinness a la mujer más cínica del planeta, siento una mezcla de repugnancia y tristeza que no puedo explicar. ¡Esa gente se burla de nosotros! Se me da un vuelco al corazón. ¡Y no es envidia, caballero! Es una rabia que me invade, también al pensar que queda una parte importante del cubano de a pie que defiende lo indefendible ¡con uñas y dientes!», aclaró.

«¡Gente que insiste y tienen fe, mientras gente como LA RUBIA se dan vida de reina! ¡Esa RUBIA no parece ni cubana! Para ellos somos basura», apuntó la mujer.

«¡Quizás yo no lo vea! Pero esa banda de facinerosos va a tener que pagar. ¿Qué le importa a esa gente si comemos, si vivimos, si morimos o si nacemos? Ninguna de esa gente, ni quién los defiende tiene que hablar conmigo ¡nah! ¡Rueden durísimo! Todos se van bien lejos al ‘domicilio del pene'», apuntó Battle Moré.

«Cubano de a pie, ¿qué más necesitas ver para despertar de ese letargo en el que tú estás viviendo? ¡Despiértate! A esa gentuza no le interesamos nosotros. Da lo mismo si comemos, si no comemos, si nos morimos o si se nos cae la casa. No, porque ellos están en su nirvana, en su historia y nosotros estamos aquí abajo. ¡Dejen el fanatismo!», sentenció.

A propósito del juicio y de la delegación cubana que viajó a Londres, una persona reconoció al vocero Humberto López en un lujoso restaurante y lo enfrentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba