fbpx
Cubalex/Facebook

Identifican a adolescente cubana fallecida en naufragio

La adolescente cubana fallecida en el naufragio de una embarcación en Cárdenas, Matanzas, fue identificada por varios usuarios a través de las redes sociales.



De acuerdo con el reporte de la plataforma Cubalex, la fallecida respondía al nombre de Nayelis Rodríguez y había cumplido años el pasado 5 de diciembre.

Aunque la prensa estatal había confirmado la lamentable noticia del deceso de Nayelis, no habían hecho alusión a su identidad.

A través de las redes sociales se leen mensajes de condolencias por el deceso de Nayelis. “¿Por qué tanta injusticia, Diosito. Tantas personas tan jóvenes y con una vida por delante como la jovencita NAYELIS RODRIGUEZ de 19 añitos cumplido en diciembre. ¿Por qué tanto dolor?”, dijo este viernes una cubana identificada como La Hija de la Yenya en Facebook.

“Ay, madre mía Yemaya, pon tu mano para que regresen todas esas personas que aún no se sabe de ellas, que fueron a visitar tu hermosa casa, tu océano para que regresen con sus familiares, sus hijos y madres que sufren por ellos. Es muy duro perder a un familiar sabiendo que se fueron y no dijeron adiós”, agregó.

Image

“Luz y progreso para ti, mi niña, que Diosito te acoja en su Santo Reino y en el cielo seas una estrella más que ilumines y brilles como lo que eras. Que sepas que nunca, nunca te olvidaremos y que dejaste un dolor muy grande en todos los corazones, en especial en el de tus padres y tu abuela. EPD NAYE estarás siempre en nuestros recuerdos y corazones”, añadió Odalys Montalvo.

“EPD Nayely. Dios te ponga en el mejor lugar del cielo y sigas brillando como la niña buena y hermosa que eras” y “EPD mi Naye, siempre estará en nuestros corazones”, dijeron cubanos sobre la joven.

De acuerdo con las cifras oficiales, en la embarcación que naufragó viajaban al menos unas 28 personas, de las cuales cinco fallecieron, 12 están desaparecidas y 11 fueron rescatadas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba