fbpx
Captura de Twitter

Exespía cubano promociona tienda de venta online

Fuertes críticas ha desatado la publicación de Gerardo Hernández Nordelo dando publicidad a una página de envíos de artículos a Cuba.



El expespía cubano mostró un video donde se promociona Tiendalotengo.com, otro espaciO de ventas online con permiso para hacer entregas en la isla.

Hernández Nordelo acompañó las imágenes con algunas palabras señalando que la mencionada tienda es “una opción para quienes ayudan a sus familiares desde el exterior” y además agregó las etiquetas “ #Cuba #CDRCuba #SomosDelBarrio”.

Las reacciones de cubanos no se hicieron esperar.

“¿Hay alguna opción para mí que quiero ayudar a mi familia desde el interior? Soy ingeniero revolucionario y tal vez con mi salario me alcanza”, escribió con ironía un internauta.

“Surrealista, aunque no tanto, el nivel de desvergüenza que manejan ustedes no tiene límites”, dijo un usuario.

El exespía fue calificado como “caradura” por algunos cubanos.

“Ellos van subiendo la parada en la humillación al pueblo. Si el pueblo calla siguen subiendo el nivel de descaro. Así de simple”, advirtió un persona.

“Asere hay que tener la cara de concreto, es una lástima que toda Cuba no pueda ver estas joyitas”, dijo otro cubano.

Un internauta le acusó de incoherente: “Si el socialismo es perfecto: ¿por qué hay que ayudar a los que viven en él desde el capitalismo imperfecto? ¿No debería ser al revés? ¿No deberían de haber balsas de refugiados desde los EU en camino al paraíso socialista cubano? No concuerda tu propaganda con la realidad”, le señalaron.

“¡Ustedes son la gente más cínica del universo! ¿Cómo sí hay comida pagada desde fuera pero no hay para vender en la bodega? ¡El bloqueo son ustedes!”, le increparon.

Otro cubano agregó: “Hay que tener la cara de guante para que alguien como tú que defiende el ‘Socialismo’ a capa y espada publique está aberración contra su pueblo.”

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba