fbpx
Alberto Zaragoza Expósito/Facebook

Niña cubana con leucemia viajará a EE. UU. tras recibir visa humanitaria

La niña cubana Náthaly Zaragoza Hernández, quien libra una batalla contra la leucemia linfoide aguda, viajará a Estados Unidos tras recibir una visa humanitaria.



Náthaly, de 9 años, se encuentra ingresada en el Instituto de Hematología e Inmunología de Cuba como candidata a un trasplante de médula.

Según explicó su padre, Alberto Zaragoza Expósito, a la pequeña le fue aprobada una visa y viajará a Florida en compañía de su madre.

“Luego de tantos días orando y suplicando por nuestra pequeña Náthaly Zaragoza Hernández hoy vemos una luz a través del túnel, ha sido aprobada la visa humanitaria, si Dios lo permite en muy poco tiempo irá junto a su madre camino a buscar su sanidad”, dijo el padre.

“Hoy quiero agradecer primeramente a Dios porque sin él nada es posible, pero también a todos ustedes que han estado al pendientes cada día sobre el estado de salud de nuestra princesa”, argumentó.

De igual manera, agradeció las oraciones de quienes los acompañan en este difícil proceso para la familia y la pequeña.

“Gracias a todos por sus oraciones, gracias a los que de una forma u otra nos apoyaron a suplir sus necesidades y con la compra de los medicamentos, gracias a los que donaron su sangre y a los que se brindaron y no pudieron, a todo el personal médico que con tanto amor cuidó de ella, a las enfermeras, a la payasita que siempre la visitaba, gracias a los que a través de lindos detalles la hicieron reír a carcajadas aún en medio de tanto dolor”, enfatizó.

La pequeña y su madre recibieron la aprobación de sus visas este miércoles 25 de enero.

«Obtener estas visas ha sido más que una bendición, gracias primeramente a Dios porque sin su misericordia esto no fuera posible, la inmensa alegría que tengo a pesar de las circunstancias es inexplicable, porque estas visas significan una oportunidad de vida para mi niña», dijo la madre de Náthaly en declaraciones al Diario Las Américas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba