fbpx
Captura de Video

Emotivo: activista cubano se reencuentra con su madre en EE. UU. gracias al parole humanitario

El joven activista político cubano Félix Llerena se reencontró este jueves en el Aeropuerto Internacional de Miami con su madre gracias al parole humanitario.



El emotivo momento del abrazo quedó captado en un video que Llerena compartió en sus redes sociales junto a sentidas palabras.

«¡Después de todos estos años separados, ya estás conmigo mami! Te amo mucho ¡Bienvenida a casa!», comentó en su cuenta oficial de Twitter.

«Mamá, no me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Nunca más nada, ni nadie, nos podrá separar. Te amo mami. Bienvenida a tierras de Libertad», añadió Llerena.

Las imágenes dejan ver a la madre junto a su hijo fundidos en un eterno abrazo de reencuentro tras mucho tiempo de separación por la dictadura cubana.

Al menos cinco años los mantuvo separados el régimen por el activismo de Llerena, quien salió de Cuba tras el acoso de la Seguridad del Estado.

En el año 2017, Llerena fue expulsado de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, en La Habana por su posición política. Tiempo después salió de Cuba y se radicó en Florida, Estados Unidos.

En el exilio, el joven político ha continuado con su activismo.

Llerena es embajador juvenil por Cuba en Juventud y Democracia en las Américas (Youth and Democracy in the Americas), durante el período 2021-2023.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba