fbpx
América Tevé

Roban el camión de un cubano con carga valorada en más de 200 mil dólares

Un camionero de Miami vive momentos de desesperación luego de que le robaran su camión con un valioso cargamento.



Una nota de América Tevé señala que el carro se dirigía a Denver, Colorado con una carga de salmón, todo valorado en más de 200 mil dólares.

Rodríguez dijo al citado medio de prensa que hizo una parada obligatoria en su viaje desde Doral en Miami hacia Colorado y que al regresar no encontró el vehículo.

“Me bajé a orinar y a ducharme y cuando salí ya no estaba”, dijo el camionero.

América Tevé reseña que “Rainier Rodríguez no sale de su asombro y es que su camión con un cargamento de más 20 mil libras de salmón fue robado en la madrugada del lunes una zona para camioneros South Bay”.

 

Rodríguez tiene más de 3 años trabajando para la compañía Roadstar Premium Trucking LLC, el cargamento tenía como destino Denver, Colorado, y en la primera parada de descanso le robaron el carro.

“Ese es el sustento de mi familia”, dijo el hombre casi al borde de las lágrimas por la difícil situación en la que está envuelto.

La mercancía había sido retirada el domingo en la tarde del domingo en dos almacenes en Doral, Miami International Transit y Commodity Forwarders.

Rodríguez dijo a América Noticias que al principio creyó que se había confundido al estacionar el camión pero no fue así: “yo di vueltas pero que va, enseguida llamé a la policía para hacer el reporte policía”.

“Reinier Rodriguez hoy no ha tenido paz porque el sustento de su familia está en riesgo, la mercancía está valorada en 220 mil dólares”, afirma el medio de prensa.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba