fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Cubano enfrenta a Humberto López en lujoso restaurante de Londres

Un cubano enfrentó en un lujoso restaurante de Londres al vocero del régimen Humberto López y a la abogada Lourdes Dávalos.



En las imágenes se puede apreciar el momento en el que López sale del sitio para evadir los reclamos del cubano que le reclamaba.

“Él está en una mesa hablada”, le responden al cubano cuando pregunta si la persona que estaba en el sitio era Humberto López.

“Ustedes en un restaurante carísimo aquí en Londres y el cubano muriéndose de hambre”, se escucha decir a la persona que protagonizó este video.

“No te cojas para eso. Yo sí soy libre. A mi sí no me importa. Yo estoy clarísimo. Todo lo de ustedes fue un engaño. Yo estoy en un país libre. Ustedes son unos descarados”, apuntó el cubano.

“No te escondas que tú sabes lo que tú das. Mira quién tú eres”, agrega el cubano dirigiéndose específicamente a López cuando salía de la sala.

La activista Iliana Hernández se hizo eco de las imágenes y señaló. “Un cubano se encuentra con #HumbertoLopez y #LauraDavalos en un restaurante carísimo de Londres el martes 24 de enero y les dice la verdad en sus caras. Busquen restaurante Luciano y verán los precios del plato, son asiduos”.

Las imágenes han desatado el debate en las redes sociales. “Como critican el capitalismo, pero les encanta andar de paseo y dándose la buena vida y el pueblo muriéndose de hambre, así cualquiera defiende el socialismo, corruptos que son”, dijo un usuario.

“Qué pensaba…por Dios que pena las noticias son internacionales, claro que lo conocen en todo el mundo, aprovecha y llena bien de los mejores manjares, total ese dinero no le duele a su bolsillo, sino a todo un pueblo en sacrificio, más bien a niños y bebés, ya lo viejos comimos algo, aunque no sea tasajo y bacalao”, añadió otro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba