fbpx
Facebook/ Cubana de Aviación

Fallece piloto cubano en Rusia mientras cumplía misión

El martes, familiares y amigos del capitán cubano Lázaro Julián Lantaron Carrillo, le hicieron un homenaje póstumo tras el retorno de sus cenizas a la isla.



Lantaron Carrillo falleció durante el mes de diciembre mientras cumplía misión en Rusia, confirmó Cubana de Aviación en un breve mensaje.

“En la mañana de hoy se realizó en Cubana de Aviación homenaje al Cap. Lázaro Julián Lantaron Carrillo, quedando habilitado el libro de firmas y condolencias para familias, amigos y compañeros. Contamos con la presencia de su familia y directivos del sistema de la aviación. Lanta, como cariñosamente era conocido, falleció el pasado 26 de diciembre en Rusia, donde cumplía misión”, dijo la institución cubana en un comunicación.

“Gracias por tu lealtad y por tu ejemplo, te podrás haber escapado de nuestra vista, pero jamás de nuestros corazones. Cuando alguien importante se nos va, no hay palabras que den consuelo, solo la esperanza de que un día lo volvamos a ver”, concluye la nota publicada en las redes sociales de Cubana.

En los comentarios en redes sociales el capitán cubano fue descrito como un ser muy apreciado por quienes lo conocieron.

“Increíblemente humano, amigo, compañero, hermano y padre. Un hombre lleno de risa de música y de unos valores intachables. Siempre daba más de lo que tenía su personalidad y su carisma lo caracterizaba por ser una increíble persona. Para él no existía un (no) dejó muchos buenos recuerdos en cada uno de sus seres queridos. Su nobleza y su gran corazón lo recordaremos siempre…Su partida fue un colapso para todo aquel que disfrutó su presencia”, señaló una cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba