fbpx
Redes sociales del artista

Conocido actor brasileño se muestra por las calles de La Habana

Para sorpresa del público el actor brasileño José de Abreu se ha dejado ver en algunas locaciones de La Habana durante la última semana.



Según la revista digital Mi Cuba, De Abreu se encuentra de visita en la isla para filmar un película.

“Es muy recordado en Cuba por su participación en las telenovelas brasileñas transmitidas por la televisión cubana: Avenida Brasil (Nilo), Señora del destino (Josivaldo), Dulce ambición (Otávio Rocha Guedes), Insensato corazón (Milton Castellani), La fuerza del deseo (Pereira), La muralla (General Zé Batista), La casa de 7 mujeres (Onofre Pires) y muchas otras que han salido en el paquete”, afirmaron desde el perfil digital deseándole al artista una feliz estancia.

En su redes sociales, José de Abreu ha colocado varias imágenes de su paso por La Habana. Algunas de sus fotos corresponden a su vista desde el Hotel Nacional.

“¡Viva Cuba!”, escribió en una de sus publicaciones.

“Menos el dolor en la espalda, el resto es hermoso”, bromeó el destacado actor en su última publicación de hace menos de 24 horas.

Jose de Abreu es muy polémico en sus redes sociales, especialmente en Twitter donde se muestra abiertamente seguidor del actual presidente brasileño Lui Inacio Lula Da Silva y ferviente opositor a Bolsonaro, quien culminó su mandato hace muy poco tiempo.

De su viaje a Cuba no ha dado mucha información, pero antes de viajar escribió: “Hace 12 años fui a visitar Cuba. La Habana y Cayo Largo. Yo amaba al pueblo, la conciencia del pueblo; arquitectura, música, ¡ay, la música!, naturaleza, ¡tanto! Mañana vuelvo a ir, a los mismos finales de febrero. #bodeguitadelmedio #lafloridita #lahavana #cuba”.

En las últimas horas utilizó esa misma publicación para sugerir a sus seguidores visitar la isla: ¡Vete a Cuba!, señaló.

 

Por otro lado, el dolor de espalda que refiere el actor Abreu pudo ser ocasionado por un accidente que sufrió a finales de febrero en el backstage de Mar do Sertão . Según él propio artista la situación se dio durante la grabación del final festivo de la telenovela. “El burro Shopi Centi se asustó, dio marcha atrás, chocó conmigo con su trasero y caí hacia atrás. No hubo desmayo, nada. Me dolió, eso es todo”, detalló el actor.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba