fbpx
Limay Blanco/Facebook

Humorista cubano Limay Blanco organiza cena de fin de año para 100 personas necesitadas

El humorista cubano Limay Blanco se ha propuesto organizar una cena especial para despedir el 2022 en compañía de su familia y de al menos unas 100 personas necesitadas.



A través de las redes sociales, el artista ha compartido su iniciativa y ha explicado que está dispuesto a recibir ayuda para conseguir su objetivo.

Blanco, conocido desde hace algunos años por su trabajo humanitario, quiere hacer la cena en el patio de su casa, sitio que ya se engalana para la ocasión.

«Tengo en mi corazón el 31 de diciembre, por algo que vi en la Biblia, buscar 100 personas necesitadas y compartir con ellos en mi casa la cena de fin de año», dijo Limay en sus redes sociales.

De igual modo, el comediante agregó en un video que él garantizará la comida para la que ya tiene un cerdo entero y preparará también congrí y yuca con mojo.

De igual modo, el artista se ha propuesto llenar con confituras al menos dos piñatas para los infantes que asistan a la celebración y para los que viven cerca de él.

“Te pido que me ayudes para llenar estas 2 piñatas, una para los niños que vengan a la cena y la otra para los niños de mi barrio”, señaló.

Muchas personas han felicitado a Blanco con su labor y le han agradecido el gesto. “Dios te está usando muy bien, gracias por ayudar al necesitado”. “Estás haciendo una obra fantástica. Dios te bendiga, y por supuesto podrás con la ayuda de Cristo”. “Muchas bendiciones por ser como eres y ayudar a las personas que lo necesitan, gloria a Dios”, dijeron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba