fbpx
Captura de Pantalla

Artistas cubanos celebran Thanksgiving con emotivos mensajes

Varios artistas cubanos comparten este jueves emotivos mensajes de agradecimiento a propósito de la celebración del Thanksgiving o Día de Acción de Gracias.



A través de las redes sociales, actores, cantantes y más dejan sus fotos familiares, así como también palabras de agradecimiento para su público.

“Feliz Día de Acción de Gracias les deseamos a todos esta familia de brujitas. Dios me los bendiga en su inmensa misericordia y me los llene de amor, colme sus corazones de gratitud y sus hogares en abundancia”, escribió la cantante Señorita Dayana.

View this post on Instagram

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

“Hoy es el día de dar gracias a dios por la familia, por nuestro hogar, por los amigos, por la salud y por todas las bendiciones que dos da. Gracias también a ustedes por ser parte de nuestras vidas y contar siempre con su cariño. Dios me los bendiga a todos. Happy Thanksgiving”, agregó la actriz y presentadora Heydy González.

“¡¡¡Gracias a todos!!! ¡¡Estamos muy AGRADECIDOS por todos ustedes!! Les deseamos a todos un hermoso Día de Acción de Gracias”, añadió, por su parte, la familia Estefan.

El Thanksgiving o Día de Acción de Gracias es una festividad de origen religioso que con los años devino importante celebración entre familias y amigos.

En Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de noviembre y en Canadá el segundo lunes de octubre.

Este año miles de cubanos recién llegado a Estados Unidos se unen por primera vez al disfrute de esta festividad que tuvo su origen en 1620 en Plymouth, lo que es hoy Massachussets y que fue proclamada oficialmente por el presidente Abraham Lincoln en medio de la Guerra Civil, en 1863.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba