fbpx
Captura de Video

Hijo del actor cubano Jean Michel Fernández llega a Miami

Jean Carlos, el hijo mayor del actor cubano Jean Michel Fernández, logró llegar recientemente a Miami tras una larga espera de más de ocho meses en Guyana aguardando por la entrevista para su proceso de reclamación familiar.



Fue la actriz María Karla Rivero, la esposa de su papá, la que confirmó la noticia a través de las redes sociales.

«Llegó Tata coñoooo!!! @jeanc_fdez ya está aquí!!», escribió Maka junto a una foto en la que se ven su hijo, el pequeño Iré, Jean Carlos y Jean Michel abrazándose.

Durante mucho tiempo esta familia estuvo batallando para traer al joven a Estados Unidos y finalmente lo consiguieron este diciembre.

En agosto pasado, Jean Michel fue hasta Georgetown para reencontrarse con su hijo tras dos años sin verse y para transmitirle fuerzas durante el proceso.

El joven Jean Carlos tiene 20 años y ahora se encuentra en compañía de su padre y su hermana en tierras de libertad.

Muchos mensajes de felicitación recibió la familia por este nuevo logro. “Dios mío, mis lágrimas cayeron al ver ese abrazo de padre a hijo , ese niño tan pequeñito llama a su hermano Dios que felicidad. Bendito sea el señor”. “Cuanta bendición……es una alegría tan grande que todos los que la hemos vivido lo sabemos, felicidades para todos”, dijeron algunos.

“Esto me ha hecho llorar, cuando será el día que yo pueda abrazar a mi hijo en el Aeropuerto por su llegada”. “Como el amor de la familia unida no hay comparación. Lluvia de bendiciones para todos y este fin de año será el mejor de todos. Felicidades”, añadieron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba