fbpx
Captura de Video

Nayer y Víctor Mesa Jr. esperan un niño: así fue la revelación de sexo del bebé

La modelo, cantante e influencer cubana Nayer Regalado y su pareja, el pelotero cubano Víctor Mesa Jr., están esperando un niño y lo conocieron recientemente en un festejo familiar que realizaron para saber el sexo del bebé.



A través de las redes sociales, la pareja compartió el video del emotivo momento que vivieron junto a los abuelos del pequeño que viene en camino.

«Victor Victor Mesa Jr on the way”, escribió Víctor Mesa junto a las imágenes en las que aparecen ellos revelando el sexo del bebé en la playa.

Muchos de sus seguidores los han felicitado por la llegada del pequeño. “Felicidades Nayer y Víctor Víctor. Vivo en Alemania hace 22 años. Soy de Santa Clara y conozco bien esa familia pues vivían cerca de mí. Dios los bendiga a todos por tanta felicidad, Amor y Salud. “Un nuevo integrante y varoncito, que bueno, muchos éxitos. Felicidades”, dijeron algunos.

Hace pocas semanas la pareja confirmó la noticia de su embarazo y aseguró que se trata de una etapa especial para ellos.

«El tiempo de Dios es el perfecto. Hoy comparto con ustedes una etapa tan linda en nuestras vidas y esta bendición que viene en camino”, dijeron.

“Víctor Víctor y yo seremos padres!», añadió a través de su cuenta oficial de Instagram donde la cubanoamericana acumula más de dos millones de seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by 👑 NÁYER 👑 (@nayer)

“Gracias por darme esta felicidad tan grande mi amor”, reaccionó Víctor Víctor Mesa a la publicación de las fotos de embarazo que compartió Nayer.

Días antes la pareja contrajo matrimonio en Miami, semanas después de anunciar su compromiso. Nayer la compartió el anuncio y difundió varias fotografías del momento en el que ambos firmaron el acta de matrimonio.

“¡Viviendo tan bello momento en mi vida! ¡Dios tenía reservada esta unión, es su obra!”, escribió la joven. De igual manera, anunció que la boda se realizará el próximo año.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba