fbpx
Captura de Video

Brilla la cubana Betsy Remedios en la final de Got Talent España

La cantante cubana Betsy Remedios brilló de manera impresionante en la final de Got Talent España donde, a pesar de no ganar, recibió una noticia que podría garantizarle un maravilloso futuro laboral en esa nación.



La holguinera, que llegó a suelo español tras una difícil travesía a través de varias fronteras, subió al escenario e interpretó el Aria de la Suite No 3 de Johann Sebastian Bach dejando a los jueces impresionados.

«A mí lo que me alucina es que esta obra la has cantado en Re mayor y no has variado la tonalidad, eso para una tesitura como la tuya es aún más complicado. Quiero destacar que ha cogido una pieza muy compleja para su voz, y la ha bordado», dijo Risto Mejide, conocido y temido por sus fuertes críticas.

«Eres espectacular. En la semifinal flipé contigo y en la final has vuelto a darlo todo y a dejar con la boca abierta», añadió, por su parte, la cantante española Edurne.

Después de su actuación, la cubana recibió dos sorpresas, la primera fue un video con mensajes de varios de sus seres queridos desde Cuba, mientras que la segunda fue una invitación para realizar una audición de manera presencial en el Teatro de la Zarzuela de España.

Betsy Remedios salió de Cuba el 7 de agosto de 2021 rumbo a Rusia, después de eso llegó a Grecia y estuvo varada en un refugio, un sitio al que recuerda como un campo de concentración.

Posteriormente, Betsy llegó a España. “Estos últimos meses han sido de muchas pruebas y mucha superación y quisiera creer que hay algo mejor para mí. Espero que Got Talent me abra las puertas a ese nuevo principio”, dijo la cubana, visiblemente emocionada.

La cubana decidió dejar su país atrás. “La situación en mi país es muy difícil, asfixiante para cualquiera. Me fui de Cuba y estuve en Rusia dos meses”, explicó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba