fbpx
Zajaris (Instagram)/ Judith González (Captura de Video)

Actriz cubana Zajaris Fernández llama mentirosa a su colega Judith González

La actriz cubana Zajaris Fernández respondió a su colega, la también actriz Judith González, después de sus comentarios en una entrevista con el presentador Alexander Otaola sobre su participación en la obra “Monólogos de la Vagina”.



En la conversación con Otaola, González hizo alusión a que Zajaris Fernández faltó presuntamente a su compromiso con la producción de la obra y estos tuvieron que encontrar otra actriz para sustituirla.

En un video que envió al presentador, Zajaris Fernández se defendió y se refirió a su colega llamándola “mentirosa”.

De acuerdo con sus declaraciones, ella le explicó a los productores y a los directores de la obra que no estaría más trabajando con ellos porque el proyecto estaba tomando un rumbo que a ella no le gustaba.

“Hubo cosas irrespetuosas y falta de organización por parte de la producción, yo no me sentí cómoda. No sé por qué Judith metió esa mentira con lo mayor que ella está”, señaló en un video que envió en exclusiva a Otaola y que este compartió con todos sus seguidores durante una reciente transmisión de su programa.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz dijo que se comunicó con González. “La llamé para ponerla en su sitio, bien puesta. La llamé y no estaba hablándole así”, argumentó.

En tanto, insistió en que había comunicado a la producción de la obra que ella no los acompañaría más y que esta se portó con ella de manera incompetente.

En el programa, González también hizo alusión a la polémica con el director y comediante Alexis Valdés con quien tuvo diferencias y aseguró que había firmado un contrato por $3000 dólares para una presentación en el teatro. De los $3000 dólares, $1500 eran pagados al firmar, y los otros $1500 antes de la función.

El acuerdo, refirió, se incumplió y aunque intentó cobrar no lo consiguió hasta después de llevar el caso a la corte y lograr ganar una demanda que le permitió cobrar 4000 dólares.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba