fbpx
Captura de Video

Actriz Camila Arteche celebra en Cuba el cumpleaños 90 de su abuela

La joven actriz cubana Camila Arteche, quien reside en la ciudad de Estados Unidos, viajó recientemente a Cuba para celebrar el 90 cumpleaños de su querida abuela Beba, a quien ha calificado como una de las personas más especiales en su vida.



«Te amo abuela, toda la celebración es poca para el amor que has dado y sigues dando #90ycontando #felizcumpleaños», escribió la también presentadora junto a las imágenes que inicialmente compartió.

La joven reunió a muchos de sus familiares y amigos en el King Bar de La Habana y allí sorprendió a su abuela Beba con mariachis y stripper.

«A cada persona de mi familia y mis amigos, por el apoyo y venir a este día tan especial para mi viejita. A mi madre, te amo. Los mariachis, el stripper, la música, la comida, mejor no pudo ser. Graciasssss. En estos días les pongo video con resumen», agradeció la artista.

“Tú amor es demasiado bueno mi viejita! #cumpleaños90”, añadió Arteche este viernes junto a un video que resume, tal y como había anunciado, los mejores momentos de la celebración de su abuela.

“Que linda por Dios, me hizo llorar y recordar a la mía”. “Que linda sorpresa mi Cami, esa viejita se merece eso y más, que lástima que no pude ir, y el striper jjjj ay, que Dios la colme de mucha salud”. “Que linda la Beba que Dios le de mucha salud y muchos años más”, reaccionaron algunos de sus seguidores a las imágenes.

Arteche tiene una relación especial con su abuela y en varias ocasiones ha confesado sentir un amor único por ella.

«Mi abuela va a todas las filmaciones de @bailandoencuba.oficial aunque siempre pase muchísimo frío, porque los abrigos para ella nunca son suficientes y va a todas mis funciones de teatro desde temprano, se sienta en el camerino y observa todo el proceso. Cuando nací mi abuela se sentaba horas delante de la cuna; nunca me deja entrar a la cocina, así que no sé cocinar. Ella me enseñó del amor por los animales y me enseñó a perdonar. Mi abuela es súper simpática y se levanta todos los días a las 5am a limpiar y no para hasta que se acuesta. ¡A mi abuela no la puedo engañar, porque no se le va una! Es la persona que más amo en mi vida», le escribió una vez.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba