fbpx
Captura de Pantalla/ Gente de Zona (Instagram)

¡Cuba en la casa!: Gente de Zona actuará en los Latin Grammys

Los músicos de la agrupación cubana Gente de Zona celebraron tras conocer que, además de estar nominados a los premios Latin Grammys en la categoría de “Mejor Álbum tropical contemporáneo” por su disco De Menor A Mayor, actuarán en la gala de premiación a celebrarse en Las Vegas (EE. UU.) el próximo 17 de noviembre.



A través de sus redes sociales oficiales confirmaron la noticia y agradecieron a La Academia Latina de la Grabación por esta nueva oportunidad que reciben.

“¡Confirmados y nominados! @latingrammys #DeMenorAMayor en la categoría de “Mejor Álbum tropical contemporáneo”, escribieron.

“¡Gracias @latingrammys! Una vez más seguimos haciendo historia. ¡Cuba en la casa! ¡Los esperamos este 17 de noviembre!”, finalizaron.

A los chicos de Gente de Zona se une también la cantante cubana Aymée Nuviola, así como otros artistas de la talla de Silvana Estrada, Rosalía y Carlos Vives.

Estos se suman a una larga lista que fue difundida en tandas por la Academia, que  de igual modo agregó que Julio Reyes Copello, ganador del Latin Grammy y del Grammy, y este año nominado a siete premios, se une como director musical de la gala.

Anteriormente, la Academia de la Grabación había dado a conocer que contarían con las actuaciones de Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Sin Bandera y Sebastián Yatra.

De igual manera, el músico Marco Antonio Solís, seleccionado y reconocido como la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación, actuará en la gala de entrega, en el Michelob Ultra Arena del hotel y casino Mandalay Bay.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba