fbpx
Lieter Ledesma/Facebook

Actor Lieter Ledesma recuerda su salida de Cuba: “qué claro estaba”

El actor cubano Lieter Ledesma recordó este lunes su salida de Cuba y aseguró que hace siete años tomó la decisión de marcharse de la isla.



“Hace 7 años un día como hoy, salí de Cuba. Que difícil decisión, pero que claro estaba…”, escribió el artista que reside en la ciudad de Miami junto a su esposa y su pequeña hija.

De igual manera, compartió una fotografía a través de sus redes sociales para compartir esta fecha con sus seguidores que reconocieron lo difícil que es dejar el país natal atrás.

“Tristemente es una decisión bastante dura … pero imagino esa felicidad que debes tener el criar a tu bebe y verla crecer libre …Te deseo la mayor de las bendiciones a ti y familia maravillosa”, dijo una persona.

Asimismo, algunos recordaron sus trabajos en Cuba y reconocieron su calidad artística. “Te entiendo, eres joven, talentoso e inteligente, triunfarás de seguro, sigues siendo muy buen animador y eso me alegra, siempre te recuerdo en aquel programa sobre los lugares históricos de Cuba y no me lo perdía, lo conducías a las mil maravillas, al igual que todo lo demás”, añadió otra.

“Bendiciones y muchos éxitos para ti y familia es lo que te deseo”. “Hace 7 años BIEN por ti y en aquel momento no sabes lo CLARÍSIMO que estabas. Dios te bendiga”. “La mejor decisión de tu vida, lo mejor que has podido hacer por ti y tu familia”, siguieron las opiniones.

En junio pasado Ledesma celebró en sus redes sociales que hacía ocho meses había podido reencontrarse con su esposa y su hija en la ciudad de Miami y en octubre festejó su primer aniversario juntos en Estados Unidos.

«Cumplimos un año juntos en Estados Unidos. Llenos de sueños y proyectos. El tiempo se ha ido volando, pero ha sido una vida de 12 maravillosos meses», dijo en su cuenta de Instagram el presentador que compartió una foto de él, junto a Laura Castañeda y su hija Laura, cuando llegaron al aeropuerto de Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba