fbpx
Camila Arteche/Instagram

Actriz cubana Camila Arteche celebra la navidad junto a su madre en Miami

La joven actriz cubana Camila Arteche celebra este domingo la navidad en Miami en compañía de Emilia Pazó Jiménez, su madre, que lleva algunos días en esta ciudad.



A través de sus redes sociales, la artista compartió una imagen en la que se le ve a ambas juntas y abrigadas ante las bajas temperaturas.

“Mi mejor regalo esta navidad es poderte abrazar. Merry Christmas a tod@s y feliz domingo congelado”, escribió la también presentadora junto a la fotografía.

“Regalos que no tienen precio ni fecha de caducidad”. “Felicidades ambas, hermosas, bellas, feliz Navidad”. “Feliz Navidad junto a tu mamita, muchas cosas buenas para las dos”, reaccionaron algunos de sus seguidores.

No es la primera vez que la señora visita Estados Unidos. En julio pasado, Pazó Jiménez, llegó a Miami y estuvo unos días de visita en la urbe disfrutando de su hija.

La señora, fisioterapeuta de profesión, se dejó ver en un video que difundió la artista festejando el reencuentro pocos días después de su regreso de La Habana.

“Dicen por ahí que lo que se hereda no se hurta. De mi mamá tengo: la fuerza, el salir adelante y la sandunga. ¿Qué heredaste tú de la tuya?”, preguntó Arteche a sus seguidores junto a las imágenes.

En el material audiovisual se ven a la actriz y a su madre entrando a un sitio, la última con su maleta, ambas festejando la llegada a “La ciudad del Sol”.

“La más linda representación de la felicidad, disfruten mucho”. “He aquí el motivo de la felicidad que traías hace unos días, disfrútala mi vida”. “Que alegría, muchas bendiciones para ti y tu mami”. “Que rico, mi vida. Te mereces todo lo bueno del mundo”. “Qué bueno. A disfrutar de esa hermosa visita”, dijeron algunos de sus seguidores.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba