fbpx
Captura de Video

Cantante cubano Eduardo Antonio entregó ayudas a personas necesitadas este 24 de diciembre

El cantante cubano Eduardo Antonio entregó este 24 de diciembre comida a personas necesitadas en la ciudad de Miami.



A través de sus redes sociales, el artista compartió imágenes del gesto que tuvo, así como también un mensaje para instar a otras personas a hacer lo mismo.

“Dar ennoblece el corazón. Yo soy un artista público y públicamente tengo que decirle al mundo que hay muchos necesitados”, dijo.

“Un día como hoy, aquí en este país, hay muchas personas que tienen un poco más y que bien pueden venir a compartir con estas personas que también quieren tener una Navidad”, añadió.

“Si estamos haciendo este enlace con ustedes es porque queremos hacer un llamado a todas las personas que tienen la posibilidad de brindar y de dar en un día tan especial como hoy a quien no tiene”, apuntó.

“Que se sumen a la calle y vayan al Downton donde hay tantas personas que están durmiendo sin una cobija, durmiendo en la calle, pasándola mal», enfatizó.

Su gesto ha sido elogiado por muchos de sus seguidores. “Que gran bendición poder ayudar a los que menos tienen, eso es lo que necesita la humanidad en estos tiempos, más ayuda del prójimo y menos violencia, aprendamos de la humildad, feliz navidad a todas las personas de mundo. Grande tu acción, divo de Placetas”, dijo un usuario.

“Bravooooo por ti y tu equipo, lo acabo de hacer con uno que duerme fuera del Banco Wells Fargo de la 97sw y 40 Bird Road, le llevé comida, una colcha, una almohada, un abrigo, una gorra soda, una pizza, él estaba muy feliz, lloré y me sentí muy bien con él, comió y tiene para taparse y no pasar frío en la noche de hoy 12/24/2022, aquí está a 50 grados, mucho frío”, dijo otro.

“Maravilloso, desde la República Dominicana te felicito y me encanta que usemos las redes para dar ejemplo de buen prójimo, papá Dios te premie con salud y largura de vida y te prospere para que puedas continuar la obra los años venideros”, añadió alguien más.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba