fbpx
Captura de Video

Actriz cubana Imaray Ulloa sorprende a su mejor amiga con especial fiesta

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa dedicó recientemente una especial fiesta sorpresa a Lisbeth González, su mejor amiga que está embarazada.



Con la participación de muchos de sus familiares, así como también de amigos en común, Ulloa logró organizar la revelación de sexo de su amiga.

A través de sus redes sociales, la artista compartió en vivo el momento del ultrasonido donde se conoció el sexo del bebé, así como también el proceso de preparación de la fiesta y el momento de compartir la esperada noticia.

Lisbeth estaba al tanto de que Imaray le prepararía el gender reveal party, sin embargo, desconocía todos los detalles que estaban preparados para ellos.

«Lo que menos ella se imagina es que vienen varias sorpresas, hoy vamos a hacerle algo peculiar, le voy a hacer varias maldades antes de la última, que es la revelación de sexo», dijo la influencer cubana.

De igual manera, Imaray mostró el proceso de decoración de la fiesta y a todos los cómplices de su sorpresa, entre ellos su pareja, el doctor Fabián Fontaine, así como su primo Yohan Ulloa.

«Esto es una locura, pero es rico hacerlo. Se disfruta el proceso, la cara de la gente, la emoción. Además, lo estoy haciendo por alguien que para mí es muy especial», comentó la joven cubana.

Según reveló durante el video, cuando llegó a Estados Unidos su amiga jugó un papel crucial en su vida. «Fue muy importante contar con ella, la necesité y me ayudó mucho, así que ahora me toca a mí hacer algo maravilloso por ella», aseguró.

A la fiesta también fue invitada una de las más fieles seguidores de Imaray, en tanto, la actriz aprovechó para sorprender a Gabriela, la novia de su primo que estaba ese mismo día de cumpleaños.

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba