fbpx
Ulises Toirac/Facebook

Ulises Toirac dedica especial agradecimiento a su doctora

El humorista cubano Ulises Toirac dedicó este lunes un especial agradecimiento a su doctora Juana María Velázquez a quien, asegura, le debe la vida.



“Las siete vidas del gato le debo yo a esta mujer”, escribió el comediante a través de sus redes sociales hace pocas horas, luego de anunciar que se recuperaba del dengue.

“Gracias por su paciencia y poner a mi servicio, desde hace más de 25 años, el gran talento que tiene”, argumentó Toirac en horas de la mañana.

“La gente no lo sabe, pero te tiene que agradecer (o echarte la culpa) por tenerme vivo. Y no una, varias veces. Por eso no me dan envidia los gatos. Ellos tendrán siete vidas, yo tengo una Dra. Juana María Velázquez”, concluyó.

Ante el emotivo mensaje de agradecimiento, la profesional de la salud le respondió: “¿Siete vidas??? ¡¡¡Tú tienes 77 veces 7!!! Gracias por tus palabras, pero estás exagerando yo creo”.

“Eso es verdad, la gran doctora Juana María Velázquez, gracias por existir y por esa profesión a la que te has consagrado”. “Eres afortunado de tenerla como doctora!! Muchas bendiciones”, reaccionaron algunos seguidores de Toirac.

“Nos alegramos de que te estés recuperando y que hayas encontrado una doctora tan buena, que se ha esforzado en recuperarte”. “Qué bueno volver a verte por las redes, ya estaba preocupada, pero ya veo que no hay motivos para seguir preocupada, estás vivito, vivito y que Dios te de mucha salud y pronto nos puedas volver a entretener con tus chistes, te queremos”, añadieron otros.

Este fin de semana Toirac aseguró a sus seguidores que tuvo fuertes malestares provocados por el dengue y les pidió no preocuparse alegando que se estaba recuperando.

«Voy mejor, pero aún con sacos de arena encima del cuerpo… ¡No os preocupéis mis valientes hispanos! De esta salgo. Magullao pero salgo. Gracias», comentó Toirac en sus redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba