fbpx
Captura de Video

«Ustedes quisieron»: La Diosa de Cuba llega a la pizzería de Yomil en La Habana

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, llegó de imprevisto este jueves la nueva pizzería del reguetonero cubano Yomil Hidalgo en La Habana.



En una transmisión en vivo que realizó a través de su página oficial de Facebook, la artista explicó que había ido del Vedado a Centro Habana porque sus seguidores le pidieron que probara las pizzas.

Una vez en el sitio, se llevó una sorpresa al saber que no había pizzas porque el horno tuvo un problema.

Las chicas del local no solo la atendieron, sino que, además, aprovecharon para tomarse fotos con ella.

En el material se ve cómo las dependientas de Dopping Pizzas se toman fotos con la cantante y le explican lo ocurrido.

«Después de esta directa es que tú vas a empezar a vender, que te voy a dar tu promoción», dijo La Diosa mientras llegaba al sitio.

Yomil inauguró su pizzería en Centro Habana justamente esta semana. «Ya abrimos Dopping Pizzas, todas las vibras positivas para este pequeño gigante proyecto, que ya somos una familia. Los esperamos, lléguense», dijo el reguetonero en sus redes sociales.

A partir de ese momento se ha mantenido compartiendo imágenes y videos del lugar. «Músico, pizzero y loco», escribió recientemente junto a un material en el que se le ve tomando los pedidos.

La Diosa y Yomil protagonizaron una de las tiraderas más virales el pasado año una vez que la cantante aseguró que él tiene permitido dar conciertos en Cuba y ella no.

Yomil arremetió contra su colega llamándola “mi Fiona” y diciendo que tiene una “fracasada carrera”.

“Este es el único post que te voy a dedicar en tu extensa y fracasada carrera para que sigas haciendo y diciendo sobre mi persona que tú piensas que eso que tú dices a estas alturas del campeonato me puede importar. Eso está bueno para otro, pero ya yo estoy curado de espanto, mi Fiona (cariñosamente), pero me causa curiosidad cómo llamas personaje a un artista que tiene una historia hecha y derecha, una carrera y un legado tan bonito en nuestro país”, dijo.

“En todo caso el personaje aquí es usted que la única historia que tiene es ser bajita en redes sociales, una vulgar y solariega, no, perdón, del dólar no, tú no tienes cara de haber nacido en un solar, en el solar nací yo, que de ahí sí vengo y con tremendo orgullo te puedo decir que gracias a mi esfuerzo y sacrifico me superé”, apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba