fbpx
La Dura/Instagram

Reguetonero cubano Jacob Forever está de cumpleaños: así lo felicitó La Dura

El reguetonero Jacob Forever está este miércoles de cumpleaños y su esposa, la influencer cubana Daliamne Jouve, más conocida en redes sociales como La Dura, compartió una especial felicitación para él.



A través de su cuenta oficial de Instagram, donde la también modelo acumula más de un millón de seguidores, La Dura compartió un video para felicitar a su compañero de vida y padre de su hija Saisha.

“Happy birthday mi bb, que este día sea especial para ti, lleno de alegría, amor y satisfacciones”, escribió la bella cubana junto a las imágenes.

“Estoy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntos. Te amo por siempre @jacobforever”, añadió en esta especial felicitación por el cumpleaños número 41 de su esposo.

“Gracias mi amor, salud, larga vida y muchas bendiciones”, respondió el artista antes de recibir decenas de mensajes de los seguidores de ambos.

“Bella pareja, felicidades para tu esposo”. “Muchas felicidades, que pasen lindo día”. “Happy Birthday mi amigo. Te queremos mucho @jacobforever”. “Bellos los dos Happy birthday Jacob Forever”, escribieron algunos.

View this post on Instagram

A post shared by LA DURA (@diliamnejacob)

El popular reguetonero cubano y La Dura se casaron a inicios de este año en Miami, en una de las bodas más esperadas por los seguidores del género urbano.

“Llegó el día más esperado de toda mujer, hoy caminaré vestida de blanco. Mil gracias a Dios por tantas bendiciones”, escribió La Dura en la primera de sus publicaciones sobre la celebración a la que acudieron muchos artistas e influencers de la isla, entre ellos la famosa youtuber Camila Guiribitey, la actriz Aly Sánchez y el productor musical Raydel Pimienta.

«Ya estoy oficialmente comprometida», agregó luego del festejo La Dura.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba