fbpx
La Diosa e Israel Rojas/ Facebook

La Diosa de Cuba comparte contundente respuesta para Israel Rojas

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, compartió una contundente respuesta para su colega Israel Rojas luego de sus recientes declaraciones sobre cómo su carrera sufre por sus ideas políticas.



A través de sus redes sociales, la artista compartió una captura de pantalla del mensaje de Rojas así como también un texto para contestarle.

«Estas son palabras de Isrrael Rojas. Ahora quiero decirte algo Israel. Veo que los temas políticos están afectando tu carrera, dices que no te quieren, pues en el lugar opuesto estoy yo, con la misma situación, aquí en los locales no me quieren”, dijo La Diosa de Cuba

“Creo que debes asumir tus actos, los pro y los contras como lo he asumido yo, te digo una sola cosa, no se puede tener todo en esta vida, para eso están las decisiones y con ellas las consecuencias», añadió.

«Yo también quiero que mis canciones ayuden a la gente a VIVIR y no he podido hacerlo al 100% aquí. También fue para eso que vine a este mundo ¿no crees? Entonces te jodes como me he jodido yo», concluyó la artista que reside en La Habana.

Rojas, líder del dúo Buena Fe y defensor de la dictadura cubana, comentó recientemente que su grupo está perdiendo presentaciones por su postura política.

En una visita a Guantánamo, su provincia natal, el cantautor refirió que estaba complacido por la recepción del tema “Café”, título de otra canción del disco Morada, al tiempo que lamentó que no tuviera mucha divulgación en la isla.

“No puedo estar más feliz con ella, ha logrado colarse en el corazón de la gente y más allá de nuestras fronteras. De hecho, Café ha tenido afuera más aceptación que dentro de Cuba, lo acabamos de ver en un concierto bajo la lluvia en Querétaro -en México-. Se hizo porque había 3 mil personas que no se fueron; el porciento mayoritario no era cubano”, apuntó.

“Cuando cantamos Café, todo el mundo también lo hacía; todavía lo cuento y me parece mentira. Así mismo ocurrió en Guatemala, Costa Rica y España; eso da alegría. Me entristece un poco que aquí no la pongan, pero no me quejo, porque, en el caso de Buena Fe, si te quejas levantas suspicacia, y el ataque de gente que dolorosamente no nos quiere”, señaló.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba