fbpx
Manolín, el Médico de la salsa/Facebook

Manolín, el Médico de la salsa: Cuba “es mi país y su gente es mi gente»

El cantante Manuel «Manolín» González Hernández, conocido en el mundo artístico como El médico de la salsa, aseguró a través de las redes sociales que su amor por cuba y por los cubanos es infinito y correspondido.



En un mensaje que difundió recientemente en Facebook, el artista explicó los vínculos que lo unen a la isla y que, según él, no hay cómo romper.

«Nadie nunca ha podido romper este vínculo con Mi Pueblo. Es amor eterno y correspondido. Fue a primera vista, desde el primer día», dijo en el ciberespacio.

«Desde entonces con este amor no ha podido nada ni nadie. Ni censuras ni difamaciones, ni aprovechados, porque es auténtico”, añadió.

“Está por encima de todo y a prueba de balas. Es para siempre y crecerá aún más con el tiempo. Este es mi país y su gente es mi gente», finalizó.

De regreso a la isla, el artista ha tenido presentaciones en las que, indica, ha sido muy bien acogido por el público. Antes sus palabras, sus seguidores han reaccionado.

“El público de Cuba es muy fiel y entregado. Esa es una realidad”. “Sigues siendo el rey si te gusta bien y sino también. Arriba de la bola”, dijeron unos.

“Estamos felices de tenerte nuevamente en tu Cubita la Bella. Sabes que eres muy querido y nunca olvidado haciéndonos disfrutar nuevamente de tu música que es única. Tu Cuba te quiere”, añadió alguien más.

El artista cubano regresó a La Habana para rehacer su vida allí y anunció que se retiraría de la música, aunque ha explicado que al regresar a Cuba le volvieron las ganas.

«Yo sí me retiré en pandemia, pero llegué a Cuba y volví a embullarme y a conectarme con la música», comentó en un breve video en su página de Instagram a inicios del año anterior.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba