fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

«Bravo»: Actriz cubana Susana Pérez dice estar orgullosa de Ana de Armas

La actriz cubana Ana de Armas sigue recibiendo elogios después del exitoso debut del filme “Blonde” en el Festival de Cine de Venecia, donde la joven de 34 años interpreta a la icónica celebridad de Hollywood, Marilyn Monroe.



A pesar de las críticas a su actuación por su acento en el rol de la artista estadounidense, la joven sigue recibiendo mensajes de reconocimiento.

Susana Pérez, importante y memorable figura de la televisión y el cine cubanos, es una de las personalidades que ha reaccionado al éxito de Ana de Armas.

“No importa que la critiquen, yo como cubana y como actriz me siento muy orgullosa de donde ha llegado y la respuesta que dio es perfecta. Bravo, Ana de Armas. Te lo has currado bien y te lo mereces”, comentó Pérez en un video de la rueda de prensa de la película en el Festival de Cine de Venecia.

Durante la conferencia, Ana de Armas se mostró visiblemente emocionada al hablar sobre lo que representó para ella el papel y la cinta sobre Marilyn Monroe.

“Hice esta película para ver hasta dónde podía llegar, pensé que era un regalo a mí misma, no la hice para que otra gente cambie su opinión sobre mí. Esta película me ha cambiado la vida”, dijo.

Después del estreno del largometraje en el célebre festival, De Armas fue la protagonista de una ovación de pie del público que duró 14 minutos.

De acuerdo con la prensa especializada se trata de la aclamación más larga que se ha visto por una película en dicho evento. The Banshees of Inisherin, protagonizada por Brendan Gleeson y Colin Farrell, tenía el récord de 13 minutos.

Blonde estuvo dirigido por Andrew Dominik y es un drama biográfico basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates. En el estreno de la conocida ciudad italiana participaron otras celebridades como el actor Adrien Brody, coprotagonista de la película, y Brad Pitt, uno de los productores.

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba