fbpx
Captura de Video

Influencer cubana Imaray Ulloa sorprende a su padre con impresionante regalo de año nuevo

La influencer cubana Imaray Ulloa dedicó un regalo especial a su padre en estas fiestas de fin de año y consiguió emocionarlo hasta las lágrimas.



A través de las redes sociales, la también actriz compartió imágenes del momento en que obsequió una camioneta a su papá, a quien se le vio muy sorprendido.

El auto, al que colocaron en la parte trasera las banderas de Cuba y Estados Unidos, dejó al señor con la boca abierta y con lágrimas por la emoción.

«Me he quedado sin palabras» dijo el señor mientras otras personas a su alrededor celebraban por el regalo y lo alentaban a subir al vehículo.

“Nunca había visto a mi papá llorar”, agregó la joven artista cubana que también terminó llorando al ver la reacción de su padre ante la sorpresa que ella le preparó.

Ulloa ha regalado autos en otras ocasiones. A su primo Yohan Ulloa, quien trabaja con ella y llegó hace pocos meses de Cuba, lo sorprendió con un carro.

Muchos de sus seguidores la felicitaron por ese gesto, al tiempo que le agradecieron por los ratos de alegría que regala.

“Hasta yo me emocioné, que fuerte”. “Que sorpresa, se emocionó tu papá”. “Lo vi 3 veces y lloré las 3! Bravo por ese detallazo”, dijeron algunos.

“Que rico se siente uno cuando podemos dar tanta alegría a quienes amamos. Felicidades a tu papá @imarayulloavivelavida”. “Bella sorpresa, que emoción, que lindo poder complacer sobre todo a un ser querido, bendiciones Miles para ti y la hermosa familia que tienes”, añadieron otros.

Ulloa también sorprendió a su pequeña sobrina con una bicicleta en estas celebraciones.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba