fbpx
Haydée Milanés/Facebook

Haydée Milanés agradece al pueblo cubano “los bellos y sinceros gestos de amor” hacia su padre

La cantante cubana Haydée Milanés hija del recientemente fallecido cantautor Pablo Milanés, agradeció este martes al pueblo cubano “los bellos y sinceros gestos de amor” hacia su padre.



“No tengo palabras para agradecerles los bellos y sinceros gestos de amor hacia mi padre”, escribió Haydée en sus redes sociales, a pocas horas de la partida de su papá.

“A todo su pueblo y su gente que hoy lo llora, quiero decirles que todo el amor que sienten por él es el mismo amor que él sentía por ustedes”, argumentó la cubana.

En tanto, señaló que “hoy, a las 2:00pm en el lugar que estableció su espacio, donde fue feliz grabando su música para Cuba y el mundo los últimos 25 años, se abrirá un libro de condolencias para todo el que quiera pasar”.

El lugar se ubica en la calle 11 entre i y j, en el Vedado capitalino.

El cantautor cubano Pablo Milanés falleció este lunes en Madrid, España, según confirmaron a través de las redes sociales varias fuentes cercanas a él.

El músico, de 79 años, fue uno de los fundadores del movimiento de la nueva trova. Llevaba varios días hospitalizado por complicaciones relacionadas con una enfermedad oncohematológica que padecía desde hace varios años.

Por ello, Milanés residía allí con su esposa desde finales de 2017 pues en Cuba no existía el tratamiento para su enfermedad.

De igual modo, la oficina artística del músico confirmó la noticia. «Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid».

«Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria», agrega la nota oficial.

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba