fbpx
Captura de Pantalla/ Instagram

«Deleznable»: Yotuel y Beatriz Luengo contestan a la actriz española Melani Olivares

El actor y cantante cubano Yotuel y su esposa, la artista española Beatriz Luengo, contestaron a la actriz Melani Olivares después de sus declaraciones sobre la Isla tras pasar unas vacaciones en Cayo Largo.



“ …dicen que si quieres disfrutar de Cuba, tienes que tratar de no entenderla… No hemos entendido nada, pero hemos gozado de sus gentes, y nos hemos vuelto con el corazón repleto de amor”, escribió la actriz tras recibir muchas críticas por su viaje.

Sin embargo, la polémica a la que ella intentó poner fin con esta publicación apenas estaba iniciando.

Después de sus palabras y a través de los comentarios, Yotuel y Luengo respondieron.

“Las dictaduras no se entienden, se sufren. El próximo viaje es Irán ¿No? Seguro y a gozar con su gente. QUE GRANDE ERES WAOO”, escribió el cubano.

“Que pena no hayas aprovechado el viaje para hablar de las necesidades que sufren los cubanos. Si hubieses puesto ‘sus lindas playas, su linda gente, pero faltan medicamentos y alimentos para los propios cubanos’ todos te hubiesen aplaudido, pero obviar el dolor y la necesidad de la gente y poner una musiquita (que no es ni cubana porque DLG son dominicanos) con 4 playas es deleznable”, añadió su compañera de vida.

“Como española que visitó la isla y la gente me hablaba de Upa con un amor infinito no puedo poner por encima el halago al dolor de verlos sufrir. Al menos para mí el regocijo del ego no está por encima de los derechos humanos”, enfatizó.

Luego de eso, Luengo le advirtió a Olivares que “cuando Cuba sea libre espero que no te sumes al carro de los que ayudaron a liberar a esos pobres seres humanos que merecen DIGNIDAD. Y merecen tener sus propias Aidas y Upas. Merecen tantas cosas que no tienen. ¿Y dirás a esta que le importa? Pero de la misma manera que al mundo nos importa Ucrania y no somos ucranianos, tampoco necesitamos ser de Irán para sentir el dolor de Mahsa Amini, pero está bien visto apoyar ciertas causas y otras no”.

“Yo seguiré luchando por Cuba aunque no sea correcto para muchas personas desinformadas que no saben lo que pasa en Cuba. Pero a mi Cuba me duele mucho porque mi marido es cubano y mis hijos son mitad cubanos y quiero que los niños de la isla tengan acceso a todo lo que tienen nuestros hijos. El que no ve eso está ciego o no quiere ver atrás de su propio ego”, concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba