fbpx
Captura de Pantalla

La cantante cubana Nayer y el pelotero Víctor Mesa Jr. serán padres

La modelo, cantante e influencer cubana Nayer Regalado anunció que ella y su pareja, el pelotero Víctor Mesa Jr., serán padres.



A través de las redes sociales, Nayer confirmó la noticia de su embarazo y aseguró que se trata de una etapa especial para ellos.

«El tiempo de Dios es el perfecto. Hoy comparto con ustedes una etapa tan linda en nuestras vidas y esta bendición que viene en camino”, dijo.

“Víctor Víctor y yo seremos padres!», añadió a través de su cuenta oficial de Instagram donde la cubanoamericana acumula más de dos millones de seguidores.

“Gracias por darme esta felicidad tan grande mi amor”, reaccionó Víctor Víctor Mesa a la publicación de las fotos de embarazo que compartió Nayer.

Pocos días han pasado desde que la pareja contrajo matrimonio en Miami, semanas después de anunciar su compromiso.

Fue justamente Nayer la que hizo el anuncio y difundió varias fotografías del momento en el que ambos firmaron el acta de matrimonio.

“¡Viviendo tan bello momento en mi vida! ¡Dios tenía reservada esta unión, es su obra!”, escribió la joven. De igual manera, anunció que la boda se realizará el próximo año.

En tanto, la artista dejó claro en una de sus historias que ambos se casaron «por amor» y no por un protocolo.

«Desde abril ya estaba decidido y mandamos a hacer nuestros anillos para cuando terminara la temporada de baseball», comentó.

La pareja de cubanos lleva meses de relación y ahora sellarán con la unión con el nacimiento de su primer bebé.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba