fbpx
captura de video/ Redes sociales del artista

Humorista Limay Blanco ayuda a padre cubano que cuida solo a su hijo recién nacido

Limay Blanco, el popular humorista cubano pidió ayuda para un padre que cuida solo a su hijo recién nacido.



El bebé de solo cuatro meses fue abandonado por su madre y el padre lo rescató de casa de unos familiares de su exmujer que no tenían condiciones para atenderlo.

El papá del pequeño Emilio explicó a Limay que “todo estaba de lo más bien hasta que el bebé cumplió los dos meses. La madre lo abandonó. Lo dejó en casa de la familia”.

“Yo fui a buscarlo porque ellos no tenían condiciones. Me decían que el niño estaba con la madre pero era mentira. La madre había salido de la provincia”, contó el padre de la criatura.

El artista dio al hombre una cuna para el bebé y varios culeros, toallitas húmedas y juguetes. La publicación del humorista donde explica el caso se hizo viral, y este recibió cientos de mensajes de apoyo por su labor social dentro de Cuba.

Limay Blanco explicó que los artículos entregados a Emilito y su padre eran originalmente para enviar a los damnificados por el huracán en Pinar del Río, pero decidió ayudar al bebé porque le conmovió mucho su caso.

Además pidio ayuda porque el bebé tiene actualmente escabiosis y necesita permetrina.

Las donaciones que recibió el padre de Emilio se efectuaron a través del proyecto de Limay “Ministerio Cristo Cambia Vida”.

“Yo quiero dar gracias a todos. A la iglesia a todas las personas que colaboran. Muchísimas gracias, Dios los bendiga a todos”, dijo emocionado el hombre.

Blanco recauda recursos para hacer una cena aun numeroso grupo de cubanos en situación de riesgo.

«Tengo en mi corazón el 31 de diciembre por algo que vi en la Biblia buscar 100 personas necesitadas y compartir con ellos en mi casa la cena de fin de año», dijo en cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba