fbpx
Redes sociales del artista

Chocolate MC se muestra recuperado y con nueva novia

El cubano Yosvanis Sierra Hernández , conocido como Chocolate MC parece estar totalmente recuperado de su polémica ruptura con su exprometida Dayneris Díaz, conocida como La Menor, y ya exhibe tatuaje con nuevo nombre de conquista.



Sierra Hernández tuvo un difícil truene con Díaz que le llevó a ser detenido nuevamente por violar las cláusulas de su libertad condicional, sin embargo fue puesto en libertad la noche del pasado martes y en pocos días ha cambiado un tatuaje, antes dedicado a La Menor que hoy dice el nombre de Instagram de otra joven.

https://www.instagram.com/p/CketyLtjOoB/

El reguetonero había previsto casarse con Dayneris Díaz el14 de octubre en Miami, pero el día 8 fue arrestado en Tampa (Florida) por conducir con una licencia cancelada e intentar escapar de los agentes de la ley, en el expediente de Chocolate MC aparecieron también, al menos cinco cargos que el artista ha debido enfrentar en los últimos años.

La Menor se sinceró en una entrevista revelando los problemas que tuvo con el Rey del Reparto y que la llevaron a cancelar la boda, días después Choco hizo una llamada a La Eskina Kaliente para dar su versión de los hechos señalando que en una discusión con la joven rompió el cristal del auto “sin querer”.

«Yo le pongo a mi mamá en la pantalla, ella no le está haciendo caso, siento que le está faltando el respeto a mi mamá y le empiezo a hacer así al cristal. En uno de esos golpes que le di al cristal, se rompió, entiendes», dijo el reguetonero, asegurando que realmente no se puso agresivo.

A pesar de vivir el último mes en la cárcel Chocolate MC ya parece más calmado y con nuevos brios para entrar en una nueva relación.

En un video publicado en sus perfiles sociales el autor de «Bajanda» mostró que un tatuaje antes dedicado a La Menor, hoy dice un nuevo nombre: @sheyla_richelys.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba