fbpx
Melani Olivares / Instagram

Llueven críticas a actriz española Melani Olivares tras asegurar que “Cuba es un paraíso”

La popular actriz española Melani Olivares, conocida en Cuba por su personaje de Paz en la gustada serie humorística Aída, ha recibido una lluvia de críticas después de asegurar que “Cuba es un paraíso” durante sus vacaciones en la isla.



La artista, que ha compartido detalles de su viaje a los cayos cubanos, ha comentado sobre su descanso en el país y sobre lo que le ha parecido dando pie a comentarios de sus seguidores sobre la cruda realidad de la nación.

«Después de 4 días aquí, por fin salió el sol, no nos importó no tenerlo, porque hicimos como si estuviera…Cuba nos está enamorando, es un paraíso, pero lo mejor es su gente y todo lo que estamos compartiendo con ell@s”, dijo Olivares.

“Hemos salido desde playa paraíso a playa sirena andando y hemos visto estrellas de mar, cangrejos gigantes, pajarillos y peces de colores… un sueño de vacaciones», agregó la actriz.

De inmediato, muchos de sus seguidores han respondido para aclararle que Cuba es solo un “paraíso para los extranjeros, detrás de esas hermosas playas están las casas cayéndose a trozos y los cubanos muriéndose de hambre, cubanos que solo conocen esas playas en fotos», dijo uno.

«Admiro su trabajo desde Aida. Pero en Cuba existe una dictadura hace más de 60 años. En Cuba hay niños presos por gritar LIBERTAD. En Cuba hay presos políticos. En Cuba murieron y siguen muriendo seres humanos porque su gobierno prefiere comprar patrullas y construir hoteles antes de comprar ambulancias y medicinas. En Cuba los niños van a las escuelas (destruidas y cayéndose a pedazos) sin desayunar porque se gasta dinero en armamento antidisturbios pero no en comida. Cuba es una isla cárcel donde el cubano prefiere morir en el mar tratando de buscar el sueño americano que seguir viviendo la pesadilla cubana. CUBA NO ES UN PARAÍSO.!!!», enfatizó otro.

La actriz viajó a la isla en compañía de sus hijos Martina, Manuela y Lucho y también recibió mensajes de cariño de fieles admiradores de su trabajo.

 

“Cuanto daría por conocerlos. Fueron mi inspiración en mucho de lo que hago. Soy humorista, un día por casualidad vi un solo capítulo, luego los vi cientos de veces. ¡¡¡Un saludo a todos los del elenco!!! Abrazos”, escribió, por el ejemplo, el comediante cubano Andy Vázquez.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba