fbpx
Redes sociales de Willy Chirino/ Ismael Francisco.

Willy Chirino se despide de Pablo Milanés: Lamento que te hayas ido sin ver el sueño de Cuba libre

El estelar artista cubano Willy Chirino dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales para despedirse del cantautor cubano Pablo Milanés, fallecido en la madrugada del martes en Madrid, España.



“Pablo, nunca tuve la oportunidad de conocerte personalmente, pero siempre admiré tu obra en la distancia. Ya conseguiste el sueño de todo artista que es inmortalizarse a través de su voz y sus canciones”, dijo Chirino en homenaje a Milanés.

“Cuanto me hubiera gustado tener una larga conversación contigo…Hoy Cuba y tus fanáticos alrededor del mundo te lloran y yo, lamento que te hayas  ido sin ver materializado el sueño de una Cuba libre y soberana. Hasta siempre”, dijo el artista cubano.

 

La víspera, la cantante cubana Haydée Milanés una de las hijas de Pablo, agradeció al pueblo cubano “los bellos y sinceros gestos de amor” hacia su querido padre.

“No tengo palabras para agradecerles los bellos y sinceros gestos de amor hacia mi padre”, escribió a través de redes sociales Haydée, a pocas horas de la partida de su papá.

“A todo su pueblo y su gente que hoy lo llora, quiero decirles que todo el amor que sienten por él es el mismo amor que él sentía por ustedes”, dijo la artista.

Asimismo, explicó que desde el martes “en el lugar que estableció su espacio, donde fue feliz grabando su música para Cuba y el mundo los últimos 25 años, se abrirá un libro de condolencias para todo el que quiera pasar”.

El sitio se ubica en la calle 11 cita entre i y j, en el Vedado capitalino.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba