fbpx
Leoni Torres (Facebook)

Cantante cubano Leoni Torres agradece que su disco «Canten» sea considerado para los Grammy 2023

El popular cantautor cubano radicado en Miami, Leoni Torres, agradeció esta semana que su disco “Canten” sea considerado para los Premios Grammy 2023 en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Tradicional”.



A través de sus redes sociales, el querido artista camagüeyano confirmó la noticia y agradeció a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos por la consideración.

“Me siento honrado de que Canten, un tributo a Polo Montañez y mis raíces cubanas, haya sido seleccionado para su consideración como “Mejor Álbum Tropical Tradicional” Gracias @recordingacademy”, escribió Torres en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

Se trata de un disco en el que Leoni Torres rinde homenaje al fallecido cantante cubano Polo Montañez y que en esta oportunidad la Academia ha considerado para los Premios Grammy 2023.

Siendo así, la producción discográfica pudiera incluirse en la lista de nominados en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional para la 65 edición de los premios que se otorgarán en febrero del próximo año.

«A todos los amantes de la música de Polo, como yo, espero disfruten este disco. Para mí es un disco maravilloso con arreglos espectaculares de Leonardo Gil Milián, mi productor musical. Son seis canciones. Las canciones de Polo son muy bellas todas y muy difíciles de cantar por la pasión que él le puso a cada canción y para mí fue un reto muy grande”, declaró Torres en una directa realizada en Instagram para anunciar el estreno del fonograma, el sexto de su trayectoria como solista.

Polo Montañez fue el compositor del tema “Flor pálida”, interpretado por Marc Anthony en el año 2013 y «Un montón de estrellas», que Gilberto Santa Rosa popularizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba