fbpx
Captura de Video

Actriz Yory ayuda a deambulante: “pienso en los miles de cubanos que no tendrán qué cenar”

La actriz cubana Yory Gómez ayudó este sábado a un deambulante que encontró mientras de dirigía a una farmacia en la ciudad de Miami.



A través de sus redes sociales, la artista compartió detalles del hecho y aseguró que, aunque no es del tipo de publicaciones que le gusta compartir, decidió hacer público su gesto.

“No soy de las que le gusta publicar este tipo de cosas, a pesar de haber tenido este gesto muchas veces, pero hoy es un día en el que muchos celebramos y tenemos un plato de comida y otros no tienen ni un hogar donde refugiarse, hoy pienso en los miles de CUBANOS que no tendrán que cenar”, dijo.

“Hoy al llegar a buscar unos medicamentos a la farmacia vi este señor mayor y no pude evitar comprarle algunas cosas para que desayunara”, argumentó.

Gómez añadió que “a veces debemos darnos un momento para ayudar a ese que lo necesita, tener la posibilidad de ayudar a los demás es dar gracias, por lo que hoy podemos tener”.

Antes de finalizar, la también cantante cubana dejó su mensaje de “feliz navidad” a sus seguidores.

Ver el video aquí

Su gesto ha sido elogiado por muchos de sus seguidores que le han agradecido por tomarse el tiempo de ayudar a los más necesitados.

“Bendiciones, necesitamos a más personas como usted en este mundo”. “Wow muy bien por ti Yori, tú y Osamu son personas admirables y muy buenas!! Felicidades”. “Eso es lo que hace un discípulo de Dios. El señor bendiga tu vida, tu hogar, tu familia. Saludos desde Cuba. Matanzas”, dijeron algunos.

La preocupación por la realidad cubana ha trascendido a otros artistas. Este sábado, por ejemplo, el actor cubano Mario Rodríguez lamentó la situación del país.

“Facebook me pregunta: ¿Qué estás pensando? Hoy fui a la bodega. Llegó el ron de fin de año. Es vergonzoso. Vino en un litro plástico donde se envasa el aceite. Por eso digo que para nosotros la Patria está de luto. No hay nada qué festejar. Sólo nuestra decadencia y nuestro fracaso”, dijo.

“Qué bajo hemos caído. ¡Qué desastre!”, agregó uno de los actores de la gustada telenovela “Los Hijos de Pandora”, recientemente transmitida en la televisión cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba