fbpx
Captura de Pantalla

Reaparece Pedrito, ‘El Improvisador de Marianao’, y revela por qué se filmó su video viral

Reaparece el cubano Pedro Alonso Collado. Vuelve a la palestra pública el ‘El Improvisador de Marianao’ para revelar por qué y cómo se filmó su video viral.



Alonso Collado residente en Marianao, La Habana, impresionó recientemente a mchos internautas en las redes sociales con su talento para la improvisación.

Después de eso, se ha convertido en una celebridad en internet y ha ofrecido declaraciones sobre el origen del material audiovisual que lo sacó del “anonimato”.

“Ese día de la improvisación yo venía de casa de mi novia”, dijo Alonso Collado en un video exclusivo enviado a Cubita NOW.

“Venía directo para mi casa y en ese momento me detengo en la cafetería a saludar al dependiente que es amigo mío de la infancia. Y como nosotros siempre estábamos en eso de la improvisadera y de rapear, él me sorprende y me dice ‘Te voy a poner un background, échala ahí y tú me dices si te gusta’”, añadió.

Poco más de tres minutos de duración tiene el video que acumula miles y miles de reproducciones en Facebook.

“Ese video lo hice de pura casualidad”, explica, por su parte, Yanquiel Leiva, el autor de la grabación y editor de la página de Facebook Añá Pogolotti, donde de manera inicial se compartieron las imágenes.

“Yo venía caminando por la calle 59 cuando de momento sentí ese background y reconocí la voz de Pedrito. Me detuve a apreciar su talento. Y se me ocurrió sacar el teléfono y grabar ese pedacito que se ha vuelto un fenómeno en internet”, enfatizó.

“Ese día fue una cosa mágica, porque empecé a improvisar con metal de voz bastante alto y eso atrajo a vecinos y gente que pasaba por allí”, recuerda Pedro Alonso quien no ha recibido formación de ningún tipo para mejorar sus improvisaciones.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba