fbpx
La Diosa y Haila (Facebook)

“No sabe jugar”: La Diosa de Cuba asegura que Haila la bloqueó

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, aseguró este martes que su colega, la cantante Haila María Mompié, la bloqueó en Facebook.



«Uy Haila me ha bloqueado, qué dolor. No sabe jugar», escribió la artista en todo de risa junto a una captura del mensaje que muestra lo que dice.

De igual manera, La Diosa compartió un video en el que se pregunta si Haila está comprando likes.

«Si Haila me bloqueó a mí y bloqueó a Abejas Memes y ha bloqueado a un camión de gente que la ofenden y que no están de acuerdo con ella y todavía tiene una cantidad de likes que le dan, eso no puede ser. Esa gente no son comuñanga porque ya no quedan tantos. Ahhh está comprando los likes», indicó la artista.

«A mí me bloqueó desde el año pasado cuando la encendí con los memes», agregó, por su parte, el influencer Ahmed Rodríguez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Abejas Memes.

Muchos de los seguidores de La Diosa le mostraron su apoyo. “La pobre va a tener que bloquear a muuuuucha gente que no la soporta por payasa”, “La pobre, ella está frustrada, tú eres grande mi reina, bendiciones miles desde arriba”, dijeron algunos.

Haila figura entre las artistas más polémicas de Cuba. La revista cultural Vistar Magazine publicó a inicios de 2022 un listado de los artistas cubanos que más seguidores perdieron en 2021 y ahí estaba ella.

En un listado de seis, La Diva del Pueblo ocupaba el quinto lugar acompañada por el dúo Buena Fe, el trovador cubano Raúl Torres, el compositor, arreglista y cantante Alexander Abreu, líder de la banda Havana D’Primera y el trovador Silvio Rodríguez, además de la agrupación Karamba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba