fbpx
Captura de Pantalla

Actriz cubana Claudia Valdés pierde a su abuela: “te debo muchas cosas”

La abuela paterna de la actriz cubana Claudia Valdés murió hace pocas horas dejando un gran vacío a la artista que había pedido oraciones por su salud.



A través de sus redes sociales, Valdés confirmó la noticia y dedicó sentidas palabras de despedida para la madre de su papá.

“Abuelita Milagros… Mientras proceso tu partida física, remiendo los huequitos que ha dejado en mi corazón la triste noticia, y me cuestiono, ¿res luz que se apaga o luz que se enciende para siempre?…”, escribió la actriz residente en Miami.

“Decido quedarme con la segunda opción, elijo pensar que tu luz ilumina para siempre mi vida, la de mis tíos, mi padre y la de mi hija”, argumentó.

Según Claudia, “cuando pasan estas cosas, es inevitable lamentar el tiempo que no estuvimos juntas, la triste realidad de vivir separados en países diferentes, pero sobre todo el lamento que más que siente a mi corazón es no haber llegado a tiempo para que conocieras a mi hija, que tanto se parece a ti. En ella te veré siempre China hermosa”.

“No te preocupes por haber elegido esta fecha para descansar, ya sabes que no soy de días señalados y que solo me gusta celebrar mi cumpleaños. Cuando llegues donde está mi abuelo se va a enterar toda La Habana y Santiago de Cuba, y yo de primera, porque los raspes y los cocotazos de regaño para que no coma azúcar se van a escuchar en todas partes, pero ya están juntos, prefiero también pensar que ahora tengo tres abuelos en el cielo que como una legión inquebrantable me defenderán para siempre”, enfatizó.

“No te debo ningún abrazo porque nos dimos muchos en vida cada vez que tuve la posibilidad de ir a verte, a ti y a mi abuela Consuelo, pero te debo muchas cosas más. Mi agradecimiento eterno abuela por todo lo que me diste a mí y a todos los que te conocimos”, subrayó.

“Lección aprendida, NADA es más grande que la FAMILIA. Vuela muy alto y ven a verme en mis sueños. Te amo siempre”, concluyó la esposa del director y humorista cubano Alexis Valdés.

La artista había pedido, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, oraciones para su abuela, asegurando que la anciana estaba muy delicada de salud.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba