fbpx
Captura de Video

Viral: Barbería de cubano en Paraguay atiende gratis a personas necesitadas

Un barbero cubano acapara titulares por su obra en Paraguay. Se trata de Carlos Travieso, un joven dueño de una barbería que atiende gratis a personas necesitadas.



Los Barberos de López lleva por nombre el negocio de Travieso, quien lanzó una campaña de corte social en la que sus empleados prestan servicio gratuito a los más necesitados.

«Sé la luz en la vida de alguien», se lee en la cuenta de Twitter del negocio de este cubano que ha atendida ya a varios indigentes.

Según se aprecia en las imágenes, les cortan el cabello, le dan servicio de masajes, limpieza facial e, incluso, le ofrecen alimentos.

No solo adultos, el local ha recibido también a menores de edad. En otro video bajo el nombre de «Una caja llena de sueños», se aprecia cuando invitan a pasar a un niño que deambula por las calles.

El negocio del cubano está ubicado en la calle 25 de Mayo, muy cerca del centro histórico de Asunción y hasta allí llegó también otra persona sin hogar a quien le regalaron un cambio de imagen.

El emprendimiento ha asegurado que la intención es que el gesto sea replicado por otros negocios.

Muchos usuarios han agradecido esta obra. «El mundo está falta de amor»; «Qué grande son @barberosdelopez, felicidades x tan noble gesto, se nota que no todo está podrido en esta sociedad»; y «Lloré tres veces de la felicidad», dijeron algunos.

«Este es el marketing que queremos ver», agregó alguien más, al tiempo que algunos internautas refirieron que este negocio es uno de los mejores entre los que prestan sus servicios en Paraguay.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba