fbpx
Telecinco (captura de video)

Cubana protagoniza electrizante presentación en ‘Got Talent’ España

La cubana Betsy Remedios protagonizó una electrizante presentación en ‘Got Talent’ España con la que estuvo al borde de llevarse el pase dorado a la final, aunque terminó convirtiéndose en finalista con el voto del público.



La reseña en el medio Telecinco, sobre la actuación de la cubana indica que se superó y logró convencer a uno de los jueces que la había instado a superarse.

“Betsy Remedios se ha subido al escenario de ‘Got talent’ para mostrar su potente voz y deleitar con un número de ópera en las terceras semifinales. Risto Mejide le dio un ‘no’ y ella lo ha transformado para ensayar más duro para mostrarle a él y ella misma lo que es capaz de hacer”, dijo Telecinco.

El propio Risto se mostró feliz con la presentación de Remedios: “Es una de las áreas más complicadas, es la última opera de Mozart, creo que has elegido muy bien esta vez, la dificultad es tremenda, con toda mi admiración ante la gente como tú. En el escenario de ‘Got talent’ no es lo que dices, es lo que haces lo que te hace grande”.

Otra que quedó anonadada fue Edurne: “Pedazo de actuación, es tan complicado lo que has hecho esta noche, tan difícil. He estado con la boca abierta toda la actuación, yo esta noche te daría el botón dorado, sin duda alguna”.

El resto de los jueces Paula Echevarría y Dani Martínez dieron al público la última palabra y la cubana logró pasar a finales.

El dramaturgo cubano Yunior García Aguilera, que estuvo en el show, felicitó a Betsy Remedios en sus redes sociales.

“La cubana Betsy Remedios impresionó al público y al jurado de Got Talent España, interpretando a La Reina de la Noche, en «La flauta mágica», de Mozart. Fue un gran honor acompañarla y disfrutar de su actuación y su voz, a pocos metros del escenario”, dijo García Aguilera.

De acuerdo con el cubano la noche de semifinales “fue un huracán de emociones”.

“Nuestra Betsy estuvo a punto de obtener el Pase de Oro, poniendo de pie a Risto y Edurne, los jueces más severos del concurso. Finalmente, con el voto del público, se convirtió en finalista y cerró la gala con una contundente ovación de los espectadores presentes. ¡Bravo, Betsy! El talento traspasa fronteras, no cree en resfriados, se crece ante la presión y los nervios. Y tú naciste para esto. ¡Felicidades!”, agregó Yunior García.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba