fbpx
Rosa Paseiro

Irela Bravo se deja ver con varios amigos por Miami

Irela Bravo, la reconocida actriz cubana está de vuelta en Miami, según confirmaron varios de sus amigos en redes sociales.



La popular artista se dejó ver en los camerinos del Teatro Trail donde estuvo disfrutando de la obra La otra mascarilla de Alexis Valdés que por estos días se exhibe.

Bravo se mostró feliz junto amigos de siempre como la vedette Rosa Paseiro, quien da vida al personaje de Aurora en la obra teatral y fue ella la que compartió varias fotos del encuentro.

«Con mi admirada y querida Irela Bravo. Ayer en el Teatro Trail. Disfrutando de La otra Mascarilla, la comedia de Alexis Valdés», dijo Paseiro en Facebook en una de las imágenes compartidas.

«Wily Leyva, Marlén Díaz, Dianelys Brito, Irela Bravo. Todos Estrellas, y yo», escribió en otra de las fotos que puso en su perfil.

Hace menos de año Irela Bravo visito Miami y los rumores de que se había marchado de Cuba llenaron las redes sociales.

En esa ocasión también se retrató con varios amigos, entre ellos actores de Vivir del Cuento que ahora residen en la ciudad del Sol.

Fue Andy Vázquez, el “Facundo correcto” de la popular serie quien colgó una foto junto a Bravo y Omar Franco (Ruperto) que enseguida se viralizó.

Vázquez compartió otra imagen con una gran cantidad de colegas de Irela Bravo que acrecentaron los rumores.

“Que tardecita!!! Ramoncito Veloz, Irela Bravo, Dianelis Brito, Maka, Jean Michel, Omar Franco, Frank Abel, Niro de la Rua, María Teresa Pina, reunidos gracias a la invitación de Jakie y Carlos, nuestros amigos y propietarios del excelente restaurante Don Domingo Steak House”, dijo Andy en otra fotografía.

Fue Luis Silva (Pánfilo) quien desmintió la noticia esa vez con un video en el que habló con Irela de su viaje a Miami donde bromeo señalándoles que la actriz se “había quedado” pero sin saldo.

“Aquí estamos con Cachita”, afirmó Silva para echar por tierra los rumores.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba