fbpx
Captura de Pantalla/ El Taiger (Instagram)

Reguetonero El Taiger visita la tumba de su madre en Cuba

El popular reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como El Taiger, visitó la tumba de su madre en Cuba durante su viaje a la isla.



“Vine a ver a la vieja después ver a mis hermanos y luego salí a caminar por donde siempre he caminado. Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar”, escribió el artista en sus redes sociales.

El Taiger, que viajó de urgencia a La Habana por el ingreso de su abuela en un hospital, se reunió con algunos amigos y también compartió imágenes del momento.

“Yo soy de aquí, un pequeño barrio de La Habana al costado de la Avenida Bolleros entre el semáforo de reloj club y antes de llegar al entronque de la CUJAE llamado Capdevila”, escribió en otra publicación.

“En verdad es un barrio súper tranquilo, le agradezco a Dios por haber pasado los momentos más lindos de mi vida”, argumentó el artista que recordó que en ese lugar soñaba junto a sus amigos.

“Hoy llego, camino, respiro y me acuerdo de lo que fui y quien soy. YO SOY LA TRANKA, YO MISMO ME FELICITO”, concluyó junto a fotografías de su visita a La Habana.

La abuela del artista tuvo que ser hospitalizada hace algunos días. “Llamó y me dijo Jose la vieja la ingresan mañana a las 2 pm en el Calixto para hacerle estudios, no quiere comer nada está totalmente cabizbaja”, explicó el artista tras recibir la llamada de un amigo.

Desde entonces ha estado compartiendo detalles de sus encuentros con sus hijas y otras personas allegadas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba