fbpx
Luis Silva/Facebook

Luis Silva anuncia la fecha de estreno de nuevos capítulos de Vivir del Cuento

El humorista cubano Luis Silva anunció este lunes la fecha de estreno de los nuevos capítulos del programa de la televisión Vivir del Cuento.



A través de sus redes sociales, Silva aseguró que será a finales de diciembre cuando el público podrá disfrutar de los nuevos capítulos.

“Se graban nuevos capítulos de #VivirDelCuento ¿Los estrenos? Finales de diciembre”, confirmó el popular artista esta mañana junto a una fotografía en la que comparte detalles del proceso de maquillaje de Pánfilo, el personaje que protagoniza en Vivir del Cuento.

De inmediato su público reaccionó, unos celebraron la buena noticia, al tiempo que otros lamentaron el cambio de fecha del estreno de los capítulos.

“Aquí impacientes esperándolos, aunque me divierto con las retransmisiones que ponen, es inevitable no reírse con ustedes, mucha suerte a todo el colectivo”, dijo un usuario.

“¿Hasta las cuántas??? Dicen desde hace meses que era para diciembre. Esperábamos que fuera para principios y ahora dicen que es para finales. Y sabemos que no es responsabilidad del equipo de trabajo porque eso nunca ha sucedido. Los esperamos ansiosos. Feliz fin de año a todos y todas las personas que tienen q ver con este magnífico programa”, añadió otra.

“Hasta de viejo eres bello. Me encanta y disfruto mucho tu personaje de Pánfilo. Salud que haya porque belleza te sobra. Gracias por existir. Dios te bendiga”. “Estás quedando lindo con ese maquillaje Panfi. Muy buena noticia para nosotros, volveremos a reír con tus travesuras y tus chistes y con las de todos los que conforman este elenco, gracias desde ya, ¡¡te esperamos!!”, siguieron las opiniones.

Luis Silva viajó hace pocas semanas junto a su familia a Estados Unidos. A su regreso a Cuba anunció que se grababan nuevos capítulos del Vivir del Cuento.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba