fbpx
Cuqui la Mora/Instagram

Humorista cubana Cuqui la Mora se reencuentra con su madre en Punta Cana

La humorista cubana Aleanis Jáuregui, conocida popularmente como Cuqui la Mora, se reencontró con su madre en Punta Cana, en República Dominicana, y agradeció por esta oportunidad.



A través de sus redes sociales, la artista compartió imágenes del momento, al tiempo que recordó a las familias que están separadas por culpa de la dictadura cubana.

“Disfrutando de mi querida madre, que Dios me la cuide mucho y le dé salud para poder algún día tenerla a mi lado”, se lee en una publicación que Cuqui dejó en su cuenta oficial de Instagram.

“Que desaparezca del mundo el comunismo que ha separado a tantas familias y provocado tanta pobreza y sufrimiento a los cubanos”, añadió la comediante residente en Miami y una de las voces que se levanta en contra del régimen.

“Felicidades disfruten y sí, Dios algún día eliminará esa Dictadura que ha separado a miles de familias”. “Pero esas tres generaciones tienen unos genes bien potentes, tu hija, tu mamá y tu son idénticas”, reaccionaron algunos de sus seguidores.

“Así mismo es mi querida amiga Cuqui La Mostra, un beso grande para las dos, ya el sábado estás de cumpleaños, al igual que mi nieto Ronal disfruta mucho con tu querida mamá”. “Muchas felicidades Cuqui, apapachala ricooooo como merece”, añadieron otros.

De igual modo, la humorista cubana se reunió con su mamá el pasado julio, también en Punta Cana tras tres años de separación después de su salida de Cuba para asentarse en la ciudad de Miami en compañía de su hija.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba