fbpx
Captura de Video

«Volveré cuando seas libre»: Humorista Andy Vázquez cumple tres años fuera de Cuba

El humorista cubano Andy Vázquez cumplió este domingo 27 de noviembre tres años de llegar a Estados Unidos y, a través de sus redes sociales, compartió un emotivo video para recordar su salida de Cuba.



“Hoy cumplo tres años en este gran país. Deja en los comentarios cuántos cumples tú”, escribió el comediante en su cuenta oficial de Instagram junto a las imágenes en las que se le ve emocionado en el avión.

“Mi Cuba adiós»; «Volveré cuando seas libre»; «Han pasado tres largos años»; «Gracias Estados Unidos por recibirme como un hijo»; «A ti mi Cuba te llevo en mi corazón”, se puede leer mientras el material audiovisual avanza.

Para el reel, el artista cubano utilizó el tema musical “Cuba no se fue de mí” de la agrupación Orishas, un tema que habla de la nostalgia de muchos cubanos.

Uno de los que comentó su video fue el cantante cubano Dayran Perdomo quien aseguró que lloró mucho el día que se marchó.

“Mi bro te cuento algo que muy poca gente sabe, cuando yo me fui de Cuba en el 2015 en el avión lloré como un niño chiquito mirando por la ventanilla del avión que no podía contenerme ni tragar en ese momento”, dijo.

Otros de sus seguidores también compartieron sus experiencias. “Yo cumplí 13 años, llegué un 26 de noviembre y ese día estaban celebrando Thanksgiving. Recuerdo el oficial de Inmigración me dijo ‘llegaste el mejor día’, así que bienvenida a tierras de libertad. Muy agradecida por todas las oportunidades”, dijo una.

“Felicidades y bendiciones. Yo llevo doce años y tres meses, llegué con 57 y tengo 69 años. Ah, y nunca me he quejado, ni de mi trabajo ni de lo que he logrado, sobre todo La Paz y la libertad”, añadió otro.

Después de salir de Cuba, Andy Vázquez logró reencontrarse con su esposa e hija en Estados Unidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba